jueves, 17 de diciembre de 2009


Me sentiría realmente orgullosa de mi misma, si pudiera encontrar algo con que estarlo. ¿Se imaginan? Aún no encuentro una vocación, algún talento, nada en absoluto.
¿Qué podría ser? Si me pongo a pensar dm no llega el momento en que me duele la cabeza. No lo encuentro, no encuentro una pizca de talento, de nada, un vacío, que bien.
Estoy segura que en algún momento encontraré algo que sabré que soy capaz de hacer, mientras tanto, seguir buscando, que no veo nada. Me da un poco de pena a ratos cuando pienso en que no soy buena en nada, que no tengo el mas mínimo equilibrio, mi estado físico no es de ayuda tp, no me puedo a la gente, no dibujo bien [y es una de las cosas que mas me apasiona hacer] no sale bien. Pienso muchas horas, intento cosas nuevas, otro fracaso en la lista.

Aprendo de los errores.
¿Realmente lo hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario